Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Lunes a Viernes de 8:30-13:30 y de 15:00-19:30

+34 609 121 230

 

Nuestra empresa

 

Construcciones Tocomar, S.L. es una empresa familiar creada en 1993 que ha ido creciendo año tras año en la promoción y construcción de nuevos inmuebles.

Somos un equipo de siete profesionales que ofrecemos la mejor calidad gracias a un trabajo en el que cuidamos cada detalle personalmente.

 

Construcciones Tocomar, S.L. tiene una estructura técnica que le permite abordar con éxito obras de muy diferente índole.

 

Así, desde el proyecto de diseño de un local comercial, hasta la rehabilitación de un edificio, pasando por la realización de la obra civil para una subestación eléctrica, los técnicos de Construcciones Tocomar, S.L.. proyectan y asesoran a sus clientes para conseguir en todos los casos la buena finalización de las obras emprendidas.

 

Últimos trabajos

 

Compromisos

 

En Construcciones Tocomar, S.L. sabemos que lo mas importante de nuestro negocio es el cliente, por ello nuestra metodologolia de trabajo tiene muy en cuenta estos tres compromisos.

 

Transparencia

Sin sorpresas, sin letra pequeña, desde el presupuesto hasta la finalización de obra.

Confie en verdaderos profesionales !

 

Profesionalidad

Nos comprometemos a resolver eficazmente todos los planteamientos técnicos relacionados con sus actividades en construcción y servicios

 

Calidad

Todas nuestras edificaciones y obras son evaluadas regularmente a través del propio Departamento de Calidad de la empresa.

 

¿A que esperas para contactar con nosotros?

Construcciones Tocomar S.L. © 2011 Todos los derechos reservados